Un muerto y tres heridos en accidente
PUERTO PLATA.- Un accidente entre dos motocicleta ocurrido en la avenida Penetración al Muelle de esta ciudad dejó un muerto y tres heridos de gravedad, informó la Policía.
El fallecido respondía al nombre de Juan Carlos Gonzalez Vásquez (Cámara) de 28 años, quien residía en el sector Altos de Chavón. Murió cuando era trasladado al hospital Ricardo Limardo.
Mientras que los heridos fueron identificados como Jonathan Núñez Grullón de 24 años, cuyo pronóstico es reservado debido a que su condición es muy crítica. Además, Génesis Almonte Sena de 19, residente en la avenida Penetración Al Muelle, la cual se encuentra hospitalizada al resultar con trauma múltiple y lesión de cráneo moderada.
Colegio Médico Dominicano celebra reunión
Con la presencia de sus directivos nacionales, regionales y provinciales, el Colegio Médico Dominicano (CMD) celebró su vigésimo octava reunión científico-gremial, evento realizado en el Club Andrés Brugal Montané.
Luego de las notas del Himno Nacional y la oración realizada por Carlos Alberto de Peña Márquez, se continuó con la bienvenida formal a los asistentes a cargo de Jhonny Rafael Tavares Capellán, presidente del CMD filial Puerto Plata.
Asimismo, el jefe de investigación, epidemiologia y estadística del Instituto Dominicano de Cardiología, William Hernández Basilio, dictó la conferencia: “Estilo de Vida y las Enfermedades Cardiovasculares”, en donde abogó por que en la República Dominicana se legisle en favor de incluir en el sistema educativo la asignatura “Educación para la Salud”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega apartamentos financiados por el Banreservas
Población luce indignada con paquetazo
Información oportuna sobre la reforma fiscal
¿Fue la Española primer destino del conquistador de Chile?
Gobierno mantiene sin variación el precio de los combustibles
Trump dice Irán está «acabado» y no recibirá «ni diez centavos»
Residencia en RD: un beneficio adicional para inversionistas
Medios dicen Israel y Hizbulá habrían acordado alto el fuego
Trump no descarta operativos como Venezuela e Irán en Cuba
Localizan a nueve de los niños haitianos buscados en Chile

