Industriales condenan importación de productos que «no reúnen requisitos»
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Campos de Moya, condenó los permisos a la importación y ventas de productos que, dijo, no reúnen los requerimientos sanitarios para su consumo y el pago de impuestos correspondientes.
Reaccionó así a la denuncia que hicieran representantes de organizaciones comerciales de que supuestamente en el país existen una serie de productos sin los controles sanitarios establecidos.
Tildó de personas sin escrúpulos a aquellas que se dedican a negociar productos alterados poniendo en peligro la salud de la población dominicana.
El dirigente aludió a empresas que se dedican al envío de mercancías hacia el país, específicamente productos alimenticios los cuales vienen en cajas y tanques y que según él no pagan los impuestos correspondientes.
Pidió a las autoridades establecer los controles correspondientes a la vez, censuró que sean publicadas en los medios de comunicación, cargamento de mercancías contrabandeadas y que los responsables hayan sido enviados a la justicia.
«Es inaceptable que con frecuencia se anuncie las detecciones de contrabando de diversas mercancías, como cigarrillos, licores y otros, pero raras vez se identifican a los responsables ni se informe sobre su traducción a la justicia», indicó Campos de Moya.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes











