Javier destaca apoyo liderazgo del PLD al gobierno de Danilo Medina
SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el respaldo expresado por el liderazgo de esa organización al presidente Danilo Medina y a las ejecutorias del Gobierno, constituyen un claro significado de fortaleza interna del peledeísmo con miras a su futuro político en el país.
Dijo que desde el punto de vista de la semiótica política, el respaldo ofrecido por los comités Central y Político al Jefe del Estado y sus ejecutorias, evidencian a un partido unido, articulado y disciplinados para afrontar con éxito los retos que tiene por delante para los años venideros.
Aseguró que los liderazgos internos de la agrupación política, encabezados por el ex presidente Leonel Fernández, están articulados en función de sus intereses y los del pueblo dominicano.
“Los que hemos visto en las últimas reuniones, primero la del Comité Político, y luego la del pasado sábado celebrada por el Comité Central, representan una muestra clara de fortaleza interna, de orden y de disciplina partidaria”, expresó.
El también Ministro de Turismo dijo que no le sorprende la situación en vista de que de lo que se trata es que el presidente Medina está cosechando lo que ha sembrado en el país.
Precisó que nadie puede ocultar que durante los gobiernos del PLD, los diversos sectores de la sociedad dominicana han recibido bienestar, especialmente los más vulnerables.
Dijo que lo que pasa actualmente con la organización fundada por el profesor Juan Bosch, en el año 1973, es una expresión de un Presidente de la República que se ha entregado a gobernar en beneficio del pueblo de la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Se puede condenar sin cadáver?
El gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
Moca se impone a Salcedo en la Liga Dominicana de Fútbol
















