Amarante Baret elogia comportamiento ciudadanía y trabajo de autoridades
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía elogió este lunes el comportamiento de la ciudadanía y el trabajo de autoridades, organismos de socorro y voluntarios durante Semana Santa.
Carlos Amarante Baret dijo que la actuación de voluntarios civiles, policías y militares y las instituciones de socorro hicieron posible reducir considerablemente el número de pérdidas de vidas humanas, que se ha convertido en tradición en dicho feriado.
“Queremos enviar un saludo y una felicitación a esos millares de hombres y mujeres que desinteresadamente y motivados sólo por su amor al prójimo se entregaron a la sagrada tarea de preservar vidas y de mantener el orden y la seguridad en calles, carreteras, avenidas y autopistas”, manifestó.
También saludó la actitud de cientos de miles de bañistas que coparon las playas, balnearios y ríos durante la Semana Mayor, una actitud que, dijo, facilitó las labores de prevención y vigilancia de las autoridades y socorristas voluntarios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara












