SANTO DOMINGO.- Meliá Hotels International, que maneja los hoteles Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana, celebró la inauguración de sus nuevas oficinas para el mercado local ubicadas en la torre empresarial Novocentro.
El acto fue presidido por Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts y por Manfred Schoebel, Director de Meliá Caribe Tropical, quienes expresaron su satisfacción de poder brindar a los clientes unas instalaciones alineadas al servicio que ofrecen sus hoteles.
Por su parte, Lissette Rosario, Directora de Ventas para el mercado local, agradeció a mayoristas, agentes de viajes y organizadores de eventos por el apoyo y fidelidad prestado a través de los años, lo que ha permitido un notable crecimiento, no solo en el segmento vacacional, sino también en la celebración de convenciones y eventos por las facilidades que tienen los hoteles en sus salones.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca la costa de Ormuz e Irán responde contra sus bases
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha

