Obra “El Diablo ya no vive aquí” se presentará en Comisionado Cultura
NUEVA YORK.- El dramaturgo dominicano Giovanny Cruz Durán realizará dos presentaciones de la obra “El diablo ya no vive aquí” los días 7 y 8 de abril en el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos.
La pieza, dirigida por José Bonilla, es una comedia que trata sobre un matrimonio que decidió separarse, retirándose cada uno de la casa, lo que crea un drama que mantendrá al espectador en ascuas debido a las ocurrencias que se vive en un matrimonio “común y corriente” que tiene la oportunidad de descubrir si el “Diablo” se marchó o sigue en la casa, o cuál de los dos es.
Está protagonizada por la dominicana Claribel Ortiz (María Cristina Castillo Espinosa) y el puertorriqueño Raúl Rivera (Mario Ernesto Arias Casado).
La actriz dominicana, oriunda de Jarabacoa, es graduada de actuación del “New York Film Academy”; ha participado en series de televisión como “Orage is the New Black” y “Law & Order SVU, Billions”.
Asimismo ha actuado en varios videos musicales y obras teatrales, entre las que figuran “Fábula de los Cinco Caminantes”, “Malas”, “Sueño de una Noche de Verano” y “Espigas Maduras”.
Mientras que Rivera es director y profesor de teatro, fundador de la compañía “Coquí Theather”, y ha sido galardonado con los premios “Sin Límites”, “ACE”, “HOLA” y “ATI”.
La presentación inicia a las 7:30 de la noche en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, ubicada en 541 West de la calle 145, entre Broadway y Ámsterdam, en el Alto Manhattan.
La entrada de $15.00 puede ser adquirida allí. Para más información llamar al 732-925-5634 / 646-512-1114 / 645-685-9109.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL
Ocho países AL con graves fallas en la libertad de expresión
DGM deportará a 54 haitianos intentaron ingresar a Puerto Rico

