Motoristas toman por sorpresa Palacio Nacional en protesta por acoso PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tocando sus bocinas, decenas de motoristas llegaron de forma sorpresiva cerca del mediodía de este jueves hasta la puerta principal del Palacio Nacional en la avenida México, en protesta por los “apresamientos injustos” que dicen sufren de parte de la Policía.
Acusan a los agentes policiales de apresarlos y retener sus motocicletas cuando ellos están ofreciendo los servicios de motoconcho, a pesar de que muestran sus documentaciones y sus carnés.
Pidieron al presidente Danilo Medina que intervenga, “que ellos son trabajadores y no delincuentes”.
La manifestación tomó por sorpresa a las autoridades y seguridad del Palacio, que se mostraron confundidos sobre qué medida adoptar ante la manifestación y el caos provocado en el tránsito.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Incoherencia internacional ante la captura de Nicolás Maduro
Prueba de estrés para el Estado constitucional
Dicen RD obtuvo logro histórico de 11,676,901 turistas en 2025
Aeropuerto de Punta Cana con récord de vuelos y pasajeros
Litigación temeraria: delito sin consecuencias en RD
Rusia: Tropas internacionales en Ucrania son amenaza a Europa
“Cuba pende de un hilo, está en serios problemas», opina Trump
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar














