Ante auge delincuencia, la Policía cambia a casi todos sus directores regionales
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el auge de la delincuencia y la criminalidad, así como las quejas de diversos sectores de la población, la Policía Nacional dispuso la noche de este miércoles cambios en casi todas las direcciones regionales.
Incluyen los generales de brigada de las direcciones del Gran Santo Domingo, del interior del país, así como en el área administrativa. Ramón E. Ciriaco Núñez, ha sido nombrado director Central de Prevención, en sustitución de Héctor García Cuevas.
Neivis L. Pérez Sánchez pasa a dirigir la Regional Santo Domingo Oriental, con asiento en el municipio Santo Domingo Este, en sustitución Ludwing M. Suardí Correa. Máximo A. Báez Aybar fue nombrado como director Regional Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del Jacinto Minaya Herrera.
Pablo Arturo Pujols, pasa a dirigir la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución de Francisco Romer López. Virgilio Pacheco Garabitos será el nuevo director Regional Este, con asiento en La Romana, en lugar de Neivis Pérez Sánchez; Pablo de Jesús Dipré ahora es el director Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, sustituye a César Sena Rojas.
Francisco Romer López pasa a ser director Regional Cibao Sur, con asiento en Monseñor Nouel, en sustitución de Pacheco Garabitos. César Sena Rojas es el nuevo director Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, en lugar de Ramón Ciriaco Núñez.
Ludwing Suardí Correa pasa a dirigir la Regional Noroeste, con asiento en el municipio de Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Manuel Jiménez Feliz, a quien se le asignarán nuevas funciones.
El general de brigada Jacinto Minaya Herrera, fue designado nuevo director regional Sur, con asiento en Barahona, en lugar de Eduardo Alberto Then, quien pasa a dirigir la Escuela para Cadetes Mayor General ® “José Feliz Rafael Hermida González”, en lugar del general de brigada Pablo de Jesús Dipré.
El nuevo director de la Policía de Protección de Dignatarios es el general de brigada Franklin B. Vitini Durán, en sustitución del general de brigada Mario Objio Morales, quien pasa a dirigir la Dirección de la Policía de Antipandillas, en sustitución del coronel Félix Luciano Márquez.
El general de brigada Francisco J. Torres Dotel, como oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y esta institución, en sustitución del general de brigada Orlando Pichardo Reinoso, a quien se le asignarán nuevas funciones.
El coronel Miguel Jiménez Cruz como director Central de Desarrollo Humano, en sustitución del general de brigada Franklin Vitini Duran; en tanto que el coronel Ernesto Rodríguez García pasa a dirigir la Regional Central del Distrito, en sustitución del general de brigada Pablo Arturo Pujols.
Finalmente, el coronel Félix Luciano Márquez como comandante Departamento Villa Mella (N-1), en sustitución del coronel Leonardo Ferreras Díaz, a quien se le asignarán nuevas funciones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa













