SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana anunció ayer que aprobó los permisos para la instalación de ocho nuevas empresas de zonas francas, que crearían 2,120 nuevos empleos.
Estarán ubicadas en las zonas francas de Puerto Plata, San Isidro, Itabo, San Pedro de Macorís y Los Alcarrizos. José Del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio (MIC) y presidente del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), informó que se espera que las empresas favorecidas inviertan RD$548.3 millones y generen divisas por US$11.3 millones anuales.
Asimismo, anunció que en una reciente reunión del CNZFE fueron aprobados, asimismo los permisos para la operación de dos nuevos parques de zonas francas, los cuales invertirían e RD$123.3 millones y generarían divisas por US$295.4 así como 876 empleos directos.
sp-am
Empresas zonas francas crearían 2,120 empleos
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: ICE intensifica operativos contra dominicanos
Hijos de inmigrantes castigarán a Trump y sus candidatos (OPINION)
Haití aplaza de nuevo elecciones presidenciales y legislativas
Irán advierte impacto devastador si se reinician hostilidades
EU e Israel evalúan semana de intensos bombardeos contra Irán
Encarcelan a 4 colombianos por asaltos en zonas Piantini y Naco
Dólar sube 33 cts. y era vendido a $60.85; el euro sigue a $70.27
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
Bukele y Primer Ministro Haití hablan sobre operación rescate
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití

