SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comerciantes y empresarios agrupados en el Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), respaldaron las medidas que ha adoptado Proconsumidor tras analizar las denuncias de que arroz importado, vendido en supermercados de Villa Mella, estaba mezclado con sustancias sintéticas.
Jhovanny Leyba, vocero de los comerciantes, dijo que es correcta la acción implementada por el organismo de visitar y tomar muestras en numerosos comercios para someterlos a análisis. En los análisis no salió a relucir la sustancia denunciada.
Elogió los contactos semanales de Proconsumidor con la Food and Drug Administration (FDA), de Estados Unidos, y con la European Food Safety Authority (EFSA), de Europa, entidades que hasta ahora no han dado alerta sobre el supuesto arroz plástico.
Dijo que ese sector, al igual que los ciudadanos, se mantiene vigilante de los productos que circulan en el mercado y dijo que las acciones que ha llevado a cabo proconsumidor llevan tranquilidad y bienestar a los hogares y negocios.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes sobresale en el béisbol japonés
Ve inconstitucional JCE prohíba publicación de encuestas
El desacato de Inamiba a las sentencias de tribunales
RD y PR triunfan clasificatorio JCC de balonmano femenino
La realidad silenciada de los abogados en RD
Cree JCE «puso un huevo» con prohibición encuestas políticas
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado
Bolivia en crisis: lecciones para RD

