Feria turística DATE 2017 será del 3 al 5 de mayo

imagen
Andrés Marranzini , Radhames Martinez Aponte y Joel Santos.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El exitoso comportamiento del turismo a escala mundial y local entusiasma al sector privado y debe motivar al Gobierno a mantener las inversiones en promoción e infraestructura y a mantener los incentivos y el actual esquema fiscales.

Tal es el criterio del presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos, quien habló  en el coctel de lanzamiento de la edición número 18 de la Dominican Anual Tourim Echange (DATE), la feria de comercialización turística internacional del país,  que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo próximo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana.

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASOAHORES explicó que como en años anteriores, la feria de comercialización turística tendrá un espacio para el segmento del Turismo de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones (MICE, por sus siglas en inglés).

Indicó que DATE 2017 es el evento turístico, donde acuden turoperadores, agentes de viaje y hoteleros para llevar a cabo negociaciones mediante citas preestablecidas.

Definió esta feria como un excelente escenario para desarrollar y promover las estrategias de turismo local y explicó cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo. En la pasada edición de DATE se registró un crecimiento de más 28% en la cantidad de empresas turísticas locales participantes en relación con el 2015.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios