SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que el afamado reguetonero boricua Wisin actuará en la XXXIII edición de los premios Soberano el próximo martes en el Teatro Nacional.
Wisin será parte de una espectacular ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento.
El artista actuará en vivo con una producción especial y recibirá el premio Soberano Internacional por su exitosa carrera y su impactante trayectoria en la industria de la música.
Como solista, en los últimos tres años, ha logrado seis número 1 en la radio, según el listado Latin Airplay de Billboard.
Su reciente producción discográfica titulada “Los Vaqueros: La Trilogía”, debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico, según Billboard, por dos semanas consecutivas.
“El Sobreviviente” fue ganador de dos premios Billboard en 2015 en Álbum Latino del Año y Artista del Año, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.
En su exitosa discografía, Wisin ha colaborado con figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, DaddyYankee, Michel Teló y Farruko, con quienes ha grabado exitosos sencillos. Con su anterior álbum “El Regreso del Sobreviviente”, el cantante boricua permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.
En 2016, Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.
La Premiación
Con el copatrocinio de Claro, el ceremonial de Premios Soberano 2017 será realizado en el Teatro Nacional el martes 28 de marzo y la transmisión por Telemicro inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja, cuyos presentadores serán Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Francisco Sanchís, Raeldo López y Carlos Durán en las interacciones de redes.
A partir de las 9:00 de la noche empezará la ceremonia de Premiación que tendrá como presentadores principales a Pamela Sued y Francisco Vásquez, donde se combinarán la entrega de la codiciada estatuilla a los ganadores de cada categoría con musicales que sorprenderán a todos los invitados al Teatro Nacional, como a los dominicanos que disfrutarán del mayor reconocimiento al arte y la comunicación en el país a través de la televisión
Para obtener mayor información acerca de Premios Soberano pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y Premio Soberano en Instagram y Facebook.
En Acroarte: En la página web: www.acroarte.com.do, y en las redes sociales: Twitter e Instagram @AcroarteRD y Facebook AcroarteRD.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD
Venezuela: Cuando la tierra gime, el alma canta más alto
Banco BHD promueve cultura de finanzas responsables
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder (OPINION)
Canadá gana y avanza a octavos de un Mundial por primera vez

