SANTO DOMINGO.- Una mujer fue muerta a balazos este lunes en el interior de un vehículo que conducía, en el ensanche Evaristo Morales, de esta capital.
Fue identificada como Delcy Miguelina Yaport Concepción, de 55 años, quien era esposa del diácono Leandro Acosta, de la parroquia El buen Pastor. El hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana cuando la señora recogía unos niños para transportarlos al colegio.
Sobre el incidente unos testigos dicen que en la zona dos bandoleros asaltaban a una mujer que salía de un banco, y uno de los disparos que hicieron alcanzó a Delcy Miguelina. Otros afirman que uno de los bandoleros disparó a esta última en momentos en que huía de la Policía.

ALMOMENTO. NET tuvo acceso a dos videos que cámaras de seguridad filmaron sobre el momento en que se produjo el hecho. En el primero se ve cuando Deysi Miguelina Yaport se estaciona a la izquierda en la referida vía y de frente pasan los dos bandoleros a gran velocidad, en sentido contrario. Se presume que en ese momento fue que le dispararon. En el segundo se observa cuando dos transeúntes, tras percatarse del incidente, acuden en auxilio de los niños que habían quedado dentro del vehiculo.
sp/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ERD detiene indocumentados tras abandono jeepeta en Mao
Ordena «detención inmediata» de proyecto minero en San Juan
EEUU: Un tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos heridos
Una epidemia motorizada
Elly De La Cruz es el primer dominicano con 10 jonrones
Expo Banreservas financia más de 17 mil millones a mipymes
Gobierno RD eleva a $800 mm subsidio para evitar alza pasajes
PLD tilda de “falso y vago” plan de austeridad del Gobierno RD
Europa tilda de «inaceptables» ataques Irán a Emiratos Árabes
Reabrirán este mes los vuelos comerciales Haití y Dominicana

