YAGUATE, San Cristóbal.-La Alcaldía Municipal anunció la celebración del carnaval popular 2017 a efectuarse el domingo 12 del presente mes en el parque central.
La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes expresó que el carnaval está organizado por el departamento de cultura que encabeza el Manuel Gil.
Manifestó que este evento cultural procura incentivar la creatividad y reanimar las tradiciones y cultura que constituyen en la base de la identidad este pueblo, donde serán premiadas con alrededor de cien mil pesos a las comparsas ganadoras.
Señaló que la sala capitular de manera unánime aprobó los gastos que conlleva el montaje de este evento socio cultural.
Agregó que con la celebración de estas fiestas carnavalescas se busca la integración, la participación, poner de manifiesto toda la creatividad de un pueblo laborioso, estudioso y soñador donde reine el amor, la amistad y la confraternidad entre todos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz

