Vargas: Por vez primera el PRD tiene un padrón propio
SANTO DOMINGO.-El presidente del PRD, Miguel Vargas, destacó que por primera vez este partido cuenta con un padrón propio, por lo que vaticinó el éxito de la próxima convención para escoger nuevos dirigentes perredeístas.
Recordó que el padrón que se utilizaba era el de la Junta Central Electoral, al que se le excluían o agregaban personas a conveniencia.
“Todos los tramos transcurridos hasta el momento han sido armoniosos y exitosos y así será también la elección del 20 de julio”, agregó Vargas en el espacio El Sol de la Mañana.
Adelantó que la Comisión Organizadora tiene previstas las medidas de organización del proceso y ha notificado a las autoridades para la preservación del orden público en las inmediaciones de los locales en que serán efectuadas las votaciones.
Destacó que se han inscrito al menos 300 candidatos para la competencia y solo seis de los que están “opuestos a la institucionalidad del partido”.
Dijo que asímismo ocurrió con las inscripciones para formar el nuevo padrón, pues mientras “los partidarios de la institucionalidad llamaban a inscribirse y se inscribían, los adversarios hacían todo lo contrario, a lo que atribuye sus cuestionamientos al padrón de más de 538 mil dirigentes y militantes”.
Vargas enfatizó que la consolidación del fortalecimiento institucional y el compromiso con los principios de cambio de un modelo de desarrollo ya agotado contribuirán a que el PRD triunfe en las elecciones del 2016.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













