BARAHONA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) protagonizaron este martes un tiroteo con varios sujetos que se desplazaban en un minibús por la avenida Enriquillo, los cuales presuntamente se disponían a realizar una transacción de drogas.
Según el procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, la balacera se produjo cuando los agentes intentaron frustrar la venta cerca del parque infantil del malecón.
Sostuvo que al percatarse de las autoridades, los sujetos recorrieron con el vehículo en marcha hacía atrás casi medio kilómetro, al tiempo que realizaban disparos contra los agentes, que enfrentaron la acción.
En medio de una ráfaga de tiros los elementos lanzaron un paquete y una pistola al patio de la vivienda del excandidato a senador PRM, Noé Sterling Vásquez, la cual se encontraba cerrada.
Esta tarde las autoridades esperaban por los propietarios de la vivienda para poder penetrar y recuperar lo lanzado.
Durante el operativo varios sujetos fueron arrestados cuando el minibús se detuvo tras caer en un hoyo cerca de la citada vivienda.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Proyecta entregar más 20 mil viviendas en gestión Abinader
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconoce Maridalia Hernández con Premio al Mérito
PLD pide auditoría sanitaria por bacterias en hospitales públicos
Residente inicia en RD rodaje PORTO RICO con por Bad Bunny
La proliferación de bancas de apuestas
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD


