Monseñor Ozoria insta autoridades a frenar la delincuencia que vive el país
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, opinó este miércoles que las autoridades del país están «llamadas a frenar toda acción que lleve intranquilidad a la familia dominicana».
En una homilía con motivo del 69 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana, en la Base Aérea de San Isidro, se refirió al asesinato el martes en la emisora de radio 103.5 FM, de San Pedro de Macorís, del Director y a un locutor que transmitía en vivo.
Instó a la autoridades a llevar a cabo acciones para frenar la delincuencia y la criminalidad» en estos «tiempos de oscuridad» que, a su juicio, vive el país.
“Este mundo anda en tinieblas cada vez que hay un caso de muerte, violencia y de crimen. Son cosas nos hacen pensar”, dijo.
«Todo esto de la criminalidad sucede porque hay ausencia de Dios en nuestros planes», agregó.
Monseñor Osoria definió al locutor Luis Manuel Medina y a su colega y director de la estación, Luis Martínez, como gente buena y excelentes profesionales»». Señaló que sucesos de esta naturaleza dejan «un sabor muy amargo» a la sociedad dominicana.
wj/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver? 
















