NUEVA YORK.- Un pistolero emboscó y disparó contra dos jóvenes hispanos de 18 y 24 años, a eso de las 9:20 de la noche de este miércoles, cuando caminaban frente al 1195 de la avenida Sherman, próximo a Concourse Village, en El Bronx.
El joven de 18 años, no identificado por las autoridades, recibió un disparo en la cabeza, muriendo en la escena, mientras que su compañero, tampoco identificado, recibió un disparo en las nalgas. Ambos fueron trasladados al hospital Lincoln Medican Center, quedando el último interno y fuera de peligro.
Las autoridades informaron que el agresor salió sorpresivamente detrás de un vehículo estacionado para hacer los disparos.
El pistolero huyó inmediatamente y no ha sido arrestado. Un escuadrón de detectives está activamente tras la pista del asesino, dijo la uniformada.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rodríguez Pimentel dictará conferencia historia RD-Haití
Detienen 294 haitianos ilegales en medio de tensión en su país
Al menos 5 muertos bombardeo de EEUU a narcolancha Pacífico
EL SALVADOR: Comienza la campaña presidencial para 2027
Embajador de EEUU y ministro Cuba enzarzan a gritos en ONU
Policías heridos tras explosión frontera Colombia y Venezuela
Ejército desmiente incursión de grupos haitianos en territorio RD
Advierte no permitirá bandas haitianas a 20 kms. de frontera
Aduanas asegura comercio en frontera fluye con normalidad
Fuerza Anti Pandillas advierte no cederá ante violencia en Haití

