SANTO DOMINGO.-Tres de los más importantes exponentes de la música dominicana se unirán, por primera vez, para celebrar el día del Amor y la Amistad con el concierto “Ama amando”, en el Salón Las Américas, del Crowne Plaza Santo Domingo, el viernes 10 de febrero.
Desde las 10:00 de la noche, Anthony Ríos, Miriam Cruz y Alex Matos prometen un derroche de canciones para el alma, cien por ciento romántico, durante una celebración inolvidable para un público exquisito, bajo la producción musical del maestro Víctor Taveras y producción general de Raphy D’ Óleo.
Anthony Ríos destacó el significado de reunirse con Miriam Cruz y Alex Matos en un concierto tan especial. “Compartir con Miriam y con Alex es uno de los regalos más bonitos que me puedo dar en esta etapa de mi vida, por lo que prometo una noche grandiosa para el público que asista a celebrar con nosotros esa fecha tan especial”.
El cantautor del amor destacó que ha preparado un repertorio donde no faltarán éxitos “La mancha”, “Si usted supiera señora”, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas

