JRD llama a los jóvenes a integrarse a la política
SANTO DOMINGO.- Con un concurrido acto en su local en Plaza Naco, la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) celebró el Día Nacional de la Juventud, donde dio apertura para que cientos de jóvenes, formen parte de la política de ese frente juvenil del Partido Revolucionario Dominicano.
El presidente de la JRD, Joel Díaz, destacó la importancia de la actividad, significando sentirse contento y regocijado por ver la participación de tantos jóvenes de la región del Cibao, del Sur, Este y el gran Santo Domingo, incluyendo el Distrito Nacional con deseos de aportar a su país.
Díaz indico que los partidos políticos deben abrir sus puertas a nuevos talentos que están distribuidos en todo el territorio nacional, ya que la juventud no es el futuro de la nación sino el presente.
Agradeció al PRD la oportunidad que le da a los jóvenes de participar en la actividad política, reservando una cuota de participación de un 25 % en todos los estamentos de dirección del partido.
De su lado, el joven, Félix Camilo Suberví, quien fungió en el pasado proceso electoral como coordinador de un movimiento de primeros votantes en favor del hoy presidente Danilo Medina, exhortó a la juventud a involucrarse en política y adueñarse de los espacios para ser en un futuro cercano, unos verdaderos agentes de las transformaciones sociales en favor del país.
La actividad sirvió para hacer celebrar el Día Nacional de la Juventud reconociendo en especial, a las máximas autoridades de la JRD en el periodo 2014-2018.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

