PRSC reúne comisión reorganizadora
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Reorganización y Capacitación del Partido Reformista Social Cristiano se reunió para pasar revista a los trabajos realizados
Federico Antún Batlle, presidente de la organización, dijo que en el encuentro también se trazó la ruta de las nuevas acciones que permitan cumplir con el proceso de renovación del PRSC iniciado el año pasado.
Dijo sentirse satisfecho por los avances de loa trabajos reorganizativos del partido, los cuales, expresó, marchan de acuerdo a la planificación aprobada.
Manifestó que a partir de febrero se iniciará el proceso de capacitación y juramentación de los equipos de trabajo que se han ido conformando en las provincias, circunscripciones, municipios y distritos municipales de todo el país.
La reunión fue realizada en la sede principal del PRSC de esta Capital y participaron el secretario General, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Organización en funciones, Joaquín Díaz; y el secretario Nacional Electoral, Máximo Castro Silverio.
También el director del Instituto de Formación Política, Frank Martínez, y el Coordinador Nacional del Plan de Reorganización, Eddy Alcántara.
Asimismo, los miembros de dicha comisión Sergio Cedeño, Sergia Elena Mejía de Séliman, José Balaguer, Eddy Antonio Germán, Carlos Rojas, Danny Perdomo, Ivelisse Pavón, José Bello, Tácito Perdomo, Rafael Mora Sánchez, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otos 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres













