Karl Towns explota con 37 puntos en victoria Wolves
Karl-Anthony Towns anotó 37 puntos, incluida la canasta del desempate cuando quedaban 45 segundos, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el jueves 104-101 a los Clippers de Los Ángeles.
Andrew Wiggins sumó 27 puntos, incluidos dos tiros libres a cinco segundos para el final que ayudaron a Minnesota a cortar su racha de seis derrotas fuera de casa.
DeAndre Jordan sumó 29 puntos y 16 rebotes para liderar a los Clippers, pero no consiguió encestar tiros libres suficientes para mantener a su equipo en cabeza. Austin Rivers anotó 20 puntos para Los Ángeles.
Los Clippers jugaron sin su estrella Chris Paul, que el lunes se desgarró un ligamento del pulgar izquierdo en su victoria 120-98 sobre Oklahoma City. Paul fue operado el miércoles y se esperaba que estuviera de seis a ocho semanas fuera de la cancha.
Los Ángeles sigue también sin Blake Griffin debido a otra lesión.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas subió este lunes 3,25%; se colocó a 102 dólares
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14
Entérate NY (OPINION)
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
NY: CDP impartió conferencia «Impacto Tecnológico en la Libertad de Expresión»
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Dominicano Edward Cabrera brilla en su debut con Chicago

