LOS ANGELES, California.- Este miércoles llega a la pantalla de Warner Channel la 43era edición de los People’s Choice Awards, los premios que elige el público en música, televisión y cine.
Tendrán como escenario el Microsoft Theater de esta ciudad.
Este año podría marcar un hito ya que Ellen DeGeneres resultó nominada en 3 categorías (Voz favorita de película animada, Host favorito de show diurno y Colaboración favorita en comedia).
Con el solo hecho de imponerse en uno de los rubros se convertirá automáticamente en la figura más ganadora en la extensa historia de los People’s Choice Awards.
Sin embargo, quienen encabezan la lista de nominaciones en esta edición son el comediante Kevin Hart, Drake y Rihanna con 5 postulaciones cada uno.
De esta manera, se avizora una tremenda competencia entre el canadiense y la nacida en Barbados, pues se enfrentarán en casi las mismas categorías musicales.
También habrá una gran batalla entre dos ex One Direction, Zayn Malik y Niall Horan.
En lo que refiere a Televisión aparecen varios shows de Warner Channel. The Big Bang Theory recibió 4 nominaciones, incluidas las de Show de TV favoritoy Comedia favorita – TV network.
Arma mortal y Notorious se anotan para el premio a Nuevo drama favorito, en tanto que Kevin puede esperar y Un Hombre. Un plan lo hacen en el rubro Nueva comedia favorita.
Arrow, Flash y Supernatural irán por el galardón al Show favorito Sci-Fi / fantasía – TV network. En las categorías actorales se suman Anna Faris, Kaley Cuoco, Jensen Ackles, Jordana Brewster y Piper Perabo, entre otras figuras.
Desde 1975, los People’s Choice Awards permiten al público elegir a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos.
Los fanáticos y público en general pueden expresar sus preferencias a través de www.peopleschoice.com.
Este año se cosecharon 125 millones de votos para 64 categorías.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Juramentan comando de campaña de Gonzalo Castillo
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
El BID anuncia una ayuda de 870.000 euros para Venezuela

