Escuchar artículo
CARACAS.- El animador de un canal privado venezolano fue asesinado a tiros este domingo afuera del edificio donde residía, en el oeste de la capital.
El presentador de televisión Arnaldo Albornoz, de 34 años, murió la madrugada del domingo tras recibir varios disparos cuando se disponía a ingresar con su vehículo al estacionamiento del edificio donde vivía en el vecindario de Caricuao, indicó la Fiscalía General en un comunicado.
Albornoz, quien era presentador del popular programa «La Bomba» que difunde el canal privado Televen, fue abordado en la entrada del estacionamiento por personas que habrían intentado despojarlo de su automóvil y que luego le dispararon cuando trató de escapar, precisó el Ministerio Público.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Inauguran puente que conecta a Rusia y Corea del Norte
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD
Enviados de Trump destacan «progresos» en Moscú y Kiev


