SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El antesalista Maikel Franco conectó imparable remolcador en la octava entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-6 sobre los Leones del Escogido produciendo un empate en la segunda posición del todos contra todos del béisbol Dominicano.
Los Gigantes llegaron al octavo perdiendo de una carrera donde lograron producir dos anotaciones que definieron el emocionante encentro que deleitó a los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.
La entrada la abrió Garabez Rosa con metrallazo al central, Webster Rivas se ponchó, Melvin Mercedes recibió boleto, Leury García cayó con elevado al prado derecho, Nelson Cruz remolcó a Aneudy Tavarez que entró a correr por Garabez Rosa y Maikel Franco disparó metrallazo al prado derecho anotando Mercedes.
Franco fue el héroe del encuentro bateando de 4-3 con dos carreras anotadas, dos producidas y un boleto.
Con su triunfo los Gigantes lograron un empate en la segunda posición los Tigres del Licey con record de 3-5 mientras que los Leones bajaron al último puesto con 3-6.
El veterano Joel Peralta fue el lanzador ganador, José Casilla fue el serpentinero derrotado mientras que Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento.
Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Maikel Franco tres inatrapables, Garabez Rsa dos imparables, y Melvin Mercedes, Leury García, Nelson Cruz, Cam Perkins, y Ketel Marte un sencillo cada uno.
Por los Leones sobresalieron al madero Tommy Pham cuadrangular y sencillo, Pedro López doble y sencillo, Eury Pérez dos incogibles, Jorge Polanco, Dan Black, Taylor Davis, un hit cada uno.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos

