SANTO DOMINGO.- El artista venezolano Franco de Vita confesó que se ha dejado seducir por la bachata, la está aprendiendo a bailar y hasta grabó un tema con el bachatero de origen dominicano Prince Royce.
Se trata de la canción “Y tú te vas”, la cual no pertenece al disco del venezolano, ni ha salido a la radio, pero entiende estará en las calles próximamente.
Y es que para el artista, la canción “Dónde está la vida”, le sonaba que podía soportar una base de bachata.
“Hablando con Prince hicimos otra bachata, que no llegamos a poner en el álbum, se llama, “Y tú te vas”, en cualquier momento saldrá a la carrera. Prince es un tipazo, es bastante maduro a pesar de ser tan joven», expresó.
«Sé bailar un poquito de bachata, estoy aprendiendo”, dijo en la entrevista Christmas Edition, de Dafne Guzmán, especial que culmina el domingo a las 10:30 p. m. por Teleantillas.
El más reciente disco del cantautor se denomina “Libre”, su primer álbum de estudio desde hace ocho años, disponible en formato físico y digital, que presentó en octubre, en él se inspiró para hablar de la libertad que están anhelando en su natal, Venezuela.
“No he podido hablar claro de la situación, por no herir, tal vez por no meterme en problemas, pero la cosa tiene que cambiar, no es posible que tengamos a la gente sufriendo de esa manera”, dijo.
Hace cerca de un año que el intérprete de temas como “Te amo” y “Te veo venir soledad” estuvo en República Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
Expresidente CODIA ve crisis microempresas construcción
Diferencia entre gastar e invertir (OPINION)
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Consumidores pagarían 6,323 MM adicionales por gasolinas
Un ataque masivo ruso contra Kiev deja al menos 17 muertos
Reflexiones sobre creación Autoridad Nacional de Aviación Estatal de la RD
Jugadores dominicanos también tienen su ‘Día de Bobby Bonilla»

