NUEVA YORK- La policía inició una cacería contra un prisionero de 31 años que escapó mientras se encontraba bajo custodia policial en un hospital de Manhattan.
EL hombre posiblemente tomó un tren en la estación del subway, según las autoridades.
Daniel Ortiz estaba siendo tratado de una herida en la sala de emergencia del hospital Lenox Hill Healthplex alrededor de las 3 p.m., cuando escapó con un grillete en una pierna, según la policía.
El joven podría estar sangrando desde la muñeca y caminaba notablemente cojo, al momento de huir hacia una estación del subway cerca del hospital, ubicado en el 30 oeste de la Séptima avenida siete, cerca de la calle 12th oeste en Manhattan.
El sospechoso es descrito de unos 5 pies y 6 pulgadas; de unas 130 libras, de ojos marrones y cabello rizado. Vestía pantalones jeans negros, un suéter con capucha y unas botas marrones.
Había sido apresado por robo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA
Alfonso Rodríguez rechaza una nueva designación diplomática
PRD ve «desastrosa» la gestión del alcalde Ulises Rodríguez
CODESSD llama a fortalecer la prevención del acoso escolar

