Gran variedad musical para despedir el año y recibir el 2017
SANTO DOMINGO.- Descargas musicales, que incluyen los más diversos géneros que inciden en la República Dominicana, se presentarán este fin de semana para despedir el año y recibir el 2017.
Este sábado será el denominado “Súper Mega Baile”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la bachata de Raulín Rodríguez, el merengue de Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Kinito Méndez y Diva by Jiménez. Y para completar, la salsa de Chiquito Team Band y Alex Matos, desde las 10:00 de la noche hasta que amanezca.
También desde las 10:00 de la noche del sábado en Hard Rock Live de la plaza Blue Mall, Valenzuela Productions presenta la fiesta bailable “Los monarcas del merengue”, donde estarán tres leyendas de la música tropical: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y Conjunto Quisqueya, con boletas desde $2,000 a $5,000.
El Hotel El Embajador tiene para despedir el año y recibir el nuevo un menú de merengue con Los Hermanos Rosario y de música urbana con Mark B y El Alfa, desde las 11:45 de la noche. Pincharán Dj Diony y Dj Carlox. Las boletas cuestan $3,500, con bar abierto.
Sofía Globitos se presentará este domingo en la Plaza España de la Ciudad Colonial el show infantil “Sofía Globitos en el taller de los Reyes Magos”. El espectáculo será abierto al público, desde las 7 de la noche, y cuenta con el patrocinio de Coca Cola.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
















