HIGüEY: Instituto Agrario entrega recursos a productores de caña

HIGüEY.- Productores de caña del asentamiento campesino número 174 Bayguá, del Instituto Agrario Dominicano (IAD), recibieron un millón 994 mil 923 pesos, producto de la liquidación de la zafra 2016.
Unos 85 productores fueron beneficiados, lo cual impacta directamente a más de 500 personas, gracias a un acuerdo interinstitucional entre el IAD y el Central Romana.
El acto de entrega fue encabezado por el director del IAD, Emilio Toribio Olivo, quien exhortó a los productores adar buen uso de ese dinero. Destacó el compromiso social del gobierno de Danilo Medina con los pequeños y medianos productores.
“Entendemos que esta época es para estar en armonía y tranquilidad en familia; es por esto que el IAD y la Presidencia siempre estarán presentes para su bienestar, deseándoles felices pascuas y próspero año nuevo”, dijo.
Anunció a los productores que el martes 27 del mes en curso una comisión de la institución se reunirá con el director jurídico del Central Romana para iniciar el proceso de traspaso de las parcelas al IAD, para así iniciar el proceso de titulación definitiva.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina












