Teleantillas anuncia especiales de Navidad y Fin de Año
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Teleantillas canal 2, realizará el especial “Estrellas de Navidad 2016”, con un resumen de los acontecimientos que marcaron el 2016 por su impacto, en una entrega que se verá el domingo 25 de diciembre de 6:00 a 8:00 de la noche y que tendrá expertos invitados para desarrollar varios temas.
La comunicadora Wendy Mora será la moderadora.
En “Estrellas de Navidad” se espera la participación de importantes figuras de la crónica de arte como Zoila de León (LuminariasTV), Richard Hernández (Más VIP), Kenny Valdéz (La Tuerca), Samir Saba (Famosos Inside) y Fausto Polanco (Editor periódico El Día).
Estos profesionales debatirán sobre lo ocurrido en el 2016 en la música y espectáculo, redes sociales, moda local e internacional, cine dominicano y escándalos del mundo del espectáculo.
Cabe destacar por igual que para el 31 de diciembre el canal 2 aprovecha desde las 10:00 de la noche para poner en el aire un especial de 3 horas que ha llamado “Fin de Año Teleantillas 2016”.
La transmisión lanzará el conteo de lo más escuchado, bailado y cantado del 2016, las presentaciones a dúo en los Premios Latin Billboard, los más influyentes de este año y las mejores celebraciones de fin de año del planeta.
De igual forma se presentarán los mejores bonches, en la calle, en las casas, bares, terrazas y restaurantes, aprovechando para que la gente diga sus expectativas para este 2017, dándole el chance de que presente su artista favorito por igual.
Asimismo el público podrá mandar sus comentarios vía redes sociales al igual que los artistas, quienes enviarán los saludos de fin de año a su público y se incluirá un análisis de cronistas expertos sobre la navidad, año nuevo, costumbres y cultura.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
Justicia niega hábeas corpus a exvicepresidente de Ecuador
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Karl-Anthony Towns anota 36 puntos y captura 16 rebotes
















