SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento agasajó a sus empleados con una fiesta de navidad,en la que César López, directos de la entidad, expresó satisfacción por los logros que en dos años de gestión puede exhibir.
Dijo que hoy con una gestión basada en la honestidad y la proyección humana no se habla de un vivero como sucedía anteriormente; sino que se llama por su propio nombre, no sólo dedicada a producir dos o tres maticas en un angosto espacio.
«Esos logros que hoy conoce el país se deben al trabajo conjunto de todas las unidades que intervienen en la gestión, desde el más humilde de los obreros hasta los ejecutivos que tienen responsabilidades distintas y se actúa con una visión corporativa, como exigen los nuevos tiempos», dijo López.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?

