Vicepresidenta: Legado de Juan Bosch es inextinguible
SANTO DOMINGO.- A 105 años del nacimiento del profesor Juan Bosch, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, considera que ¨su figura es inextinguible, su legado no puede ser eliminado, muy por el contrario, durará para toda la vida¨.
Al referirse a la fecha del natalicio del Fundador líder del PLD y ex presidente de la República Dominicana, recordó que históricamente nuestro país ha experimentado largos procesos políticos que nos han llevado a transformar nuestra sociedad y Gobierno, los que constituyen el legado Bosch.
¨Acojamos esta fecha para reflexionar sobre nuestra democracia, sus alcances y avances, principalmente desde el punto de vista del aumento de las libertades para nuestras familias; aquellas que viven en situación de injusticia y vulnerabilidad¨, destacóla miembro del Comité Político del PLD.
Apunta que la celebración del 105 aniversario del natalicio de Bosch, es propicia para que ¨los que estamos llamados a gobernar, lo hagamos siguiendo el ejemplo de sensatez, solidaridad, respeto, honestidad e integridad que caracterizaron al profesor Juan Bosch¨.
El PLD viene desarrollando una serie de acto con motivo de dicho aniversario, señala una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sólo el 17 % de los hogares en RD recibe agua regularmente
Irán amenaza con represalias tras ultimátum 48 horas Trump
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana











