SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Tobías Crespo llamó a los conductores a la moderación en los obligados desplazamientos por calles y avenidas en fechas de gran actividad económica y aglomeración de personas, por la época navideña.
El autor del proyecto de seguridad vial, aprobado ya en la Cámara de Diputados, señaló que el masivo desplazamiento en diciembre combinado con la ingesta de alcohol demanda precaución y un trabajo arduo de los organismos encargados de la seguridad.
«Esperamos que este año bajen los números negativos en el informe dado por las autoridades que se activan en los programas de prevención, que en los dos últimos meses ha aumentado la divulgación de mensajes preventivos», manifestó.
Crespo destacó que el proyecto se convirtió en un tema país por lo que fue aprobado de manera unánime por los diputados de las diferentes organizaciones políticas.
Dijo que espera igual se haga el Senado y de cumplimiento a ese tema priorizado por el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado 16 de agosto con el inauguró su segundo periodo de gobierno


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU revoca visado a miles de personas en mandato de Trump
TSE rechaza solicitud suspender reparto de fondos a los partidos
Hubo un muerto y tres heridos tras finalizar el desfile RD en NY
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
Corea vence a R. Dominicana en Mundial Femenino de Voleibol
Irán ve EEUU impone sanciones para salir menos «humillado»
613 haitianos muertos desde marzo por ataques de bandas
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en operativo el fin de semana


