Capturan hombre publicó fotos dos menores desnudas
SANTO DOMINGO.- La Policía informó que capturó en Santiago a un hombre que publicó en las redes sociales fotos de dos menores de edad de 16 y 17 años, desnudas, a las que chantajeaba exigiéndoles tener sexo.
Juan Gabriel de la Cruz Vásquez, fue detenido en la calle Primera del barrio Hato Mayor, en Santiago.Reside en la calle 11, número 14, del barrio Hato Mayor, de Santiago.
A Cruz Vásquez le fue ocupado un teléfono celular BlackBerry, en el que fueron halladas ocho fotos de las dos menores, cuyas identidades la ley prohíbe publicar.
La Policía explicó que inició las investigaciones luego de una denuncia presentada por una señora del barrio Hato Mayor que vio en las redes sociales las fotos.
Una de las menores envueltas en el incidente dijo a los investigadores de la Policía que el detenido le había exigido tener sexo y le advirtió que de lo contrario continuaría subiendo fotos en las que ella y su amiga aparecían desnudas.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que le sea dictada medida de coerción.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.43; el euro a RD$75.82
Gobierno Rusia anuncia la toma de otras dos localidades Ucrania
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
Alemania retira de Groenlandia militares por amenaza de Trump
Ikea celebra eventos en SD,
Santiago, Bávaro y Romana
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez
Homosexuales fuera del closet (I)
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía

















