Presidente asegura Gobierno auxiliará todos los afectados por inundaciones

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina aseguró que el Gobierno auxiliará a todos los dominicanos afectados por las lluvias.
“Tan pronto las condiciones lo permitan, vamos a enfrentar todos los problemas que han afectado a las comunidades”, dijo el Jefe del Estado durante una visita a la localidad de Villa Isabela, en esta provincia, donde constató la situación creada por las lluvias.
“Vamos a enfrentar todos los problemas no solo aquí, sino en todo el país”, dijo categóricamente.
Entre 3 y 6 mil raciones de alimento
Refirió que la gente sin comida ni colchones será atendida y que también se trabajará con las infraestructuras.
El Presidente ordenó que el Ministerio de Obras Públicas repare los puentes de puentes de Villa Isabela y que los Comedores Económicos distribuyan de 3 a 6 mil raciones diarias de alimento.
Hospital
El Jefe de Estado visitó el Hospital Municipal de Villa Isabela e instruyó que se acelere su proceso de ampliación.
|
|
Escuchó, como en cada visita a las comunidades afectadas, a los moradores y dirigentes comunitarios.
Cinco vidas se han perdido en esta zona como consecuencia de inundaciones provocadas por crecidas de ríos y cañadas.
La Defensa Civil recuperó el lunes los cuerpos de tres miembros de una familia, que fueron arrastrados tras una repentina crecida del río Gran Diablo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Netanyahu pide a resto del mundo que se una a la guerra
El presidente Luis Abinader hablará al país este domingo
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Encuentro inesperado con la fotografía contemplativa (OPINION)
Irán amenaza con represalias tras ultimátum 48 horas Trump
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU











