NUEVA YORK.- Laith Ashley de la Cruz es un transexual dominicano que a sus 26 años ha revolucionado las pasarelas.
El criollo nació mujer, pero ahora es un modelo masculino que está causando sensación en el mundo de la moda.
Además de su rol frente a las cámaras también le dedica parte de su tiempo al trabajo con personas de la comunidad LGBT que padecen de sida.
En una entrevista con la revista Vogue, Ashley dijo que desde que tenía entre 4 y 5 años sabía que había algo diferente en él y se sentía como un chico, desde entonces consideró ser sincero con sus padres y otras personas cercanas y revelar sus verdaderos deseos.
Incluso cuando iba a la Universidad de Fairfield, donde estudió pscilogía, aún era una mujer.
Uno de sus principales conflictos del modelo, fue haber crecido en una familia apegada al cristianismo, sin embargo, Laith ha asimilado su fe desde una perspectiva diferente en la que no siente culpabilidad.
De la Cruz nació en Harlem, Nueva York.
Hace dos semanas compartió varias fotografías de cuando todavía estaba en la universidad.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD busca erradicar el uso leña y carbón para cocinar
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro
ECUADOR: Militares de EEUU interceptan buque narcotráfico


