PUERTO PLATA: MINERD suspende docencia
PUERTO PLATA.- El Ministerio de Educación (MINERD) suspendió la docencia en esta provincia, debido a los intensos aguaceros registrados en las últimas horas por un sistema frontal colocado cerca de la costa Norte del territorio nacional; al tiempo de informar que se mantiene la docencia en el resto del país.
Mediante un comunicado de prensa, el MINERD explicó que la docencia está suspendida en Puerto Plata, tanto para los centros públicos y privados, incluyendo las estancias infantiles, con el objetivo de preservar la integridad de la comunidad educativa.
El ministro de Educación, Andrés Navarro enfatizó que en toda circunstancia lo primordial siempre será proteger la vida de las personas, especialmente de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que están en los centros educativos y oficinas administrativas.
En el resto de las provincias declaradas en alerta meterorológica, Navarro instruyó a los directores seguir los lineamientos conforme a las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Indicó que “deberán estar atentos a la evolución de los “Año del Fomento de la Vivienda” acontecimientos, poniendo mayor precaución en los centros educativos cercanos a pendientes, cañadas y ríos. Deben además, mantener la comunicación con la sede central del Ministerio, a través de los canales establecidos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones













