El PHD conmemora el 26 aniversario de su fundación
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) conmemora el jueves y viernes de esta semana el 26 aniversario de su fundación, con actividades en las que estarán presentes representantes de organizaciones de oposición y otras entidades políticas y sociales.
Las actividades incluyen la celebración del panel Ética y Transparencia en la Acción Política, al que expondrán Josefina Arvelo, directora de Participación Ciudadana; el periodista José P. Monegro, el consultor, José Rijo Presbot; y la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch.
El panel será efectuado este jueves a partir de las 6 y 30 en el cuarto nivel de la Plaza Violeta, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Av. Núñez de Cáceres.
El viernes a partir de las 5 y 30 de la tarde será oficiada una misa en la iglesia Las Mercedes, de la calle del mismo nombre de la zona colonial.
El PHD es presidido por el licenciado Eléxido Paula y se define como un proyecto político de inspiración cristiana que tiene por objetivo asumir las funciones del Estado mediante el método de la democracia participativa, no como un fin sino como un medio.
Procura cambiar las estructuras injustas e individualistas, en aras del bien común, para que el pueblo dominicano pueda disfrutar de la plenitud de sus derechos inalienables, en los parámetros de la justicia y la libertad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
Gobierno auténticamente burgués (OPINION)
Rafael Santos Badía: funcionario del año
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
El metro de ciudad Nueva York pone fin a era de la MetroCard
















