SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) conmemora el jueves y viernes de esta semana el 26 aniversario de su fundación, con actividades en las que estarán presentes representantes de organizaciones de oposición y otras entidades políticas y sociales.
Las actividades incluyen la celebración del panel Ética y Transparencia en la Acción Política, al que expondrán Josefina Arvelo, directora de Participación Ciudadana; el periodista José P. Monegro, el consultor, José Rijo Presbot; y la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch.
El panel será efectuado este jueves a partir de las 6 y 30 en el cuarto nivel de la Plaza Violeta, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Av. Núñez de Cáceres.
El viernes a partir de las 5 y 30 de la tarde será oficiada una misa en la iglesia Las Mercedes, de la calle del mismo nombre de la zona colonial.
El PHD es presidido por el licenciado Eléxido Paula y se define como un proyecto político de inspiración cristiana que tiene por objetivo asumir las funciones del Estado mediante el método de la democracia participativa, no como un fin sino como un medio.
Procura cambiar las estructuras injustas e individualistas, en aras del bien común, para que el pueblo dominicano pueda disfrutar de la plenitud de sus derechos inalienables, en los parámetros de la justicia y la libertad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes sobresale en el béisbol japonés
Ve inconstitucional JCE prohíba publicación de encuestas
El desacato de Inamiba a las sentencias de tribunales
RD y PR triunfan clasificatorio JCC de balonmano femenino
La realidad silenciada de los abogados en RD
Cree JCE «puso un huevo» con prohibición encuestas políticas
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado
Bolivia en crisis: lecciones para RD

