LA ROMANA.- Dos hombres fueron apresados supuestamente portando tres pistolas, carnets falsos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otro de la DICAN, un porción grande de marihuana y cinco celulares, informó la Policía.
Los detenidos son Félix Manuel Rincón Avilés (a) Candela, de 34 años, residente en el sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste, y Melvin Yonathan Medina Urbáez, residente en el sector El Almirante, Santo Domingo Este.
El operativo fue realizado por agentes de la Sub Dirección Antinarcóticos (DICAN), de la Policía de Prevención y del Ministerio Público en La Romana.
El informe detalla que a Rincón Avilés le ocuparon una pistola marca Taurus, calibre 9mm con su cargador y cinco cápsulas; la suma de RD$1,200.00; su cédula de identidad, otra a nombre de Coronado Espinoza José Silvestre; un carnet falso de la DNCD a nombre de la misma persona y otro carnet de la DICAN con el rango de raso.
En tanto que a Medina Urbáez se le ocupó una pistola marca Glock 19 con su cargador y seis cápsulas, y al requisar el vehículo marca Toyota Runner, gris, placa G257296, año 2005, la cual figura a nombre de Rincón Avilés, se le decomisó debajo del asiento trasero la citada porción del presunto vegetal narcótico; una pistola marca Pietro Beretta, serie M9-125041, calibre 9mm con su cargador; cinco celulares de distintas marcas y modelos, y un modem Wi Fi.
Ambos hombres fueron interceptados por los agentes actuantes en la calle Gregorio Luperón del sector Villa Nazaret, en La Romana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago acoge encuentro regional de cultura comunitaria
Frente Amplio exige protección para productores de arroz
Abinader sobre Haití: RD ha enfrentado mayores riesgos
PLD honrará memoria de Reinaldo Pared Pérez
DGM detiene a 4,618 extranjeros y deporta a 4,173
Papa León se encuentra bien y confirma su viaje a Sudamérica
Potencias militares europeas enfrentarán las amenazas rusas
Rusia denuncia que Ucrania ha colocado minas en vías de acceso
NUEVA YORK: Zohran Mamdani celebra victoria de Lula en Brasil
VENEZUELA: Presidenta descarta persecución Machado

