PASSAIC, Nueva Jersey.- Con la presencia de diferentes personalidades en una cena de gala, se nició en esta ciudad el Festival de la Voz Primera Temporada, en el que participarán 55 intérpretes de todas las edades.
La primera eliminatoria del evento, en el que competirán más de 10 países latinoamericanos con una variedad de géneros musicales, se iniciará este domingo 6 de noviembre. La mayoría de los participantes proceden de la República Dominicana, México, Honduras, Guatemala, Perú, Ecuador y Estados Unidos.
Entre los organizadores están la comunicadora Hilda Lescaille y Gary de León, ambos productores, junto al promotor artístico Ney Jaime, encargado de Marketing. Los tres hablaron de la importancia del festival como un evento que trata de dar participación para que los talentos puedan demostrar en el escenario lo que son capaces de hacer con su voz, y captar un producto final para producirlo y proyectarlo.
Uno de los jurados será el dominicano Miguel Angel Guzmán, ganador de Protagonistas de la Música, un evento patrocinado hace varios años por la cadena Telemundo, y en el cual él se dio a conocer como un gran intérprete de música popular. También lo será Héctor Villa, compositor, arreglista y escritor mexicano.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo
RD recibió US$7,316 millones en remesas en enero y julio 2026
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
Béisbol dominicano: la gran decepción en Centroamericanos
Putin y el fracaso de una guerra interminable
Feller Rate mantiene calificación A+ para la Asociación Cibao


