Pondrán en circulación libro escritora de RD
NUEVA YORK.- La escritora dominicana Elsa Batista pondrá en circulación su libro de cuentos Siempre odié los gatos, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
El evento se realizará este jueves, a las 6:30 de la tarde+, en la sede del Comisionado (Segundo piso del 541 West de la calle 145, casi esquina avenida Broadway, en el Alto Manhattan).
«Siempre odié los gatos» es un alegato contra la cosificación del ser humano, que cuenta una serie de historias maravillosas, conmovedoras y llenas de belleza y poesía.
Con una prosa poética, Batista invita a recorrer un camino de despedidas, ausencias y silencios rotos. En los 11 relatos, el recuerdo se convierte en un gato arisco, que merodea entre inesperados pasadizos de inocencias truncadas, donde la música y la tragedia se entrelazan.
«Siempre odié los gatos» es un libro poco complaciente con el lector, que le lacera el alma al revelarle en cada historia la crudeza de esos mundos que han sido plasmados en él por la autora.
Batista, nacida en San José de Ocoa y residente de Nueva Jersey, ha publicado los poemarios Puerto del deseo (2004), Cenizas de Ausencia (2007) y Lasitud del vuelo (2011).Es graduada en informática, y cursó estudios de psicología
El evento es gratis. Para más información, llamar al (212) 234-8149.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader destaca consolidación mercado laboral
Destaca avances en política social y reducción pobreza RD
Presidente Abinader reafirma compromiso con transparencia
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Senadores y diputados abren trabajos de primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución












