Canciller Vargas viajará a Paraguay en el mes de diciembre
SANTO DOMINGO.- El Canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, visitará Paraguay en diciembre junto a una delegación ministerial tras aceptar la propuesta de su homólogo paraguayo, Eladio Loizaga, informó este martes la Cancillería del país suramericano.
Vargas aceptó la propuesta de la visita, entregada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Óscar Cabello, en el marco de la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores CELAC-UE que se inició este martes en la ciudad Santo Domingo, República Dominicana.
«Esta visita demuestra que la República Dominicana y Paraguay están avanzando decididamente para estrechar y diversificar los lazos en nuestros dos países todos los campos posibles», expresó Cabello a través de un comunicado.
Asimismo, la Cancillería informó que Paraguay fue propuesto como «país invitado de honor» a la Feria del Libro de Santo Domingo 2017.
Los cancilleres de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) iniciaron este martes una reunión en Santo Domingo en la que harán un balance de la relación birregional.
El encuentro fue inaugurado por Miguel Vargas y la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Seguridad, Federica Mogherini.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP












