SANTIAGO: 30 años prisión a extraditado por asesinato
SANTIAGO.- El Ministerio Público de este distrito judicial obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de un dominicano que fue acusado de haberle ocasionado la muerte a un hombre en el sector La Yaguita de Pastor en esta ciudad, el cual por este hecho había sido extraditado desde Panamá a la República Dominicana en el mes de octubre del pasado año.
Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago impusieron la condena a pena máxima en contra de Jan Carlos Brito, imputado como autor de cometer el asesinato de Héctor Joan Álvarez Ventura, ocurrido el 28 de noviembre del año 2011.
Álvarez Ventura falleció tras recibir varios disparos de arma de fuego. El imputado Jan Brito cometió el hecho junto a otro hombre, solo identificado como «Anthoni», en momentos en que se desplazaban por el lugar a bordo de una motocicleta.
El Ministerio Público de Santiago demostró que se trató de una acción planificada y con acechanza, al establecer que días antes del hecho, específicamente en fecha 26 de noviembre del año 2011, el procesado había sostenido una discusión con la víctima, dándose entre ellos una riña que se entendía por terminada, sin embargo, al ser éste sorprendido y atacado posterior al crimen, culminando con su muerte, se tipifica en dicho caso la autoría del asesinato.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 















