Organización policial dominicana NY reconoce a criollos
NUEVA YORK.- La organización de Oficiales Dominicanos de la Policía de Nueva York (NYDO) reconoció, durante la gala anual rcon motivo de su vigésimo tercer aniversario, los aportes que han hecho varios criollos en beneficio de la comunidad, en diferentes áreas, en la Gran Manzana.
NYDO seleccionó este año al capitán policial Wilson Aramboles, como oficial del año del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).
Actualmente es el comandante del precinto 33, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 170, en el mismo corazón del vecindario de Washington Heights, donde residen decenas de miles de quisqueyanos, entre otras etnias. Desde su llegada la delincuencia, el crimen y las violaciones a las leyes, se han visto reducidas, además de un acercamiento con la comunidad.
Mientras que el comunicador Nolagko Nolasco fue galardonado como líder del año en la comunidad, ya que desde hace 5 años (1,825 días) de forma ininterrumpida ha mantenido una ardua gestión en la sociedad a través de los medios que dirige.
Actualmente es director de “Neoyorkinos Magazine” y “Neoyorkinos.com”, orientados a cubrir eventos sociales, así como informar del acontecer en el área triestatal.
Al recibir dicho reconocimiento expresó “gracias a la comunidad latina y en especial a la dominicana, por la hospitalidad que me han brindado en esta hermosa, pero compleja ciudad, así como a los miles de seguidores que cada día le dan seguimiento a nuestro trabajo a través de los medios que dirigimos».
Asimismo, el ex agente Owen Ortiz, fue escogido como miembro del año por NYDO, debido a que expuso su vida durante el rescate de las Torres Gemelas el 11 de septiembre, y como consecuencia de su acción heroica, en pro de ayudar la comunidad, contrajo enfermedades incurables, de la cual está padeciendo y resistiendo estoicamente.
En las últimas galas NYDO ha reconocido al senador Adriano Espaillat en 2012; a los expresidentes de NYDO en 2013; al educador Juan Villar en 2014; y la empresaria Cira Ángeles, en 2015.
wj/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
Jefes de misión elogian villa de atletas de JCC Santo Domingo
Jesse Zarzuela electo primer pick del Draft 2026 de la LNB
Banco BHD forma parte de la Semana Económica del BCRD
Lanzan primera feria inmobiliaria exclusiva para SDE
ESPAÑA: Dominicano declara como testigo en caso asesinato
Vibra y Amaury Sánchez presentan Broadway Broadway











