CALIFORNIA: Tiroteo deja 3 muertos y 12 heridos

Tres personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo en un restaurante ubicado en la ciudad de los Angeles, California, informaron las autoridades.
Al parecer se desató una discusión durante la madrugada del sábado en un vecindario de clase trabajadora.
Cuando los policías llegaron al lugar, hallaron casquillos y sangre esparcidos por el restaurante, ubicado al oeste del centro de Los Angeles. La policía interroga a dos posibles involucrados.
El agente Mike Lopez, del Departamento de Policía de Los Angeles, indicó que una investigación preliminar reveló que se realizaba una fiesta alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado en el restaurante al momento de la discusión.
Un hombre y una mujer se fueron del lugar, pero regresaron, y el tiroteo se desató en el lugar.
El alcalde Eric Garcetti dijo que confiaba en que la policía obtendría respuestas en torno al incidente y dio su pésame a las familias de las víctimas.
Señaló que se trata del «más reciente ejemplo de la insensata violencia epidémica con armas de fuego que causa tanto dolor y pena en nuestra ciudad y en todo el país».
A través de un comunicado, Garcetti declaró que «no podemos tolerar que estas tragedias se multipliquen en las comunidades de todo Estados Unidos».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028










