PUERTO PLATA.- El hotel Ahnvee Resort & Sport comenzará sus operaciones en Sosúa en enero del próximo año.
Al Boatrigh y Jonathan Gil, presidente y director de Relaciones Públicas de la cadena, respectivamente, explicaron en el marco de la quinta versión de la feria anual de turismo Discover Puerto Plata MarketPlace que el hotel Ahnvee Resort & Sport será un cinco estrellas todo incluido.
“Tenemos la visión de vigorizar la comunidad y revitalizar la calle Pedro Crisante con el único centro vacacional 5 estrellas, y nuestro objetivo es dar a cada huésped una experiencia de inmersión con la ciudad y todo lo que ella tiene que ofrecer”, puntualizaron.
Ahnvee Resort & Sport será una propuesta moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de nuestro huéspedes y excursiones a la playa.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre


