NUEVA YORK.- Fue apresado este martes un hombre de fuerte contextura física, negro, de 26 años, e identificado como Troy Sales, que la noche del pasado domingo le rompió dos costillas y la cara a un envejeciente hispano, para robarle en un vagón del tren que se dirigía a Manhattan desde Brooklyn.
Trabajadores de emergencia llevaron al herido a un hospital cercano en estado grave, pero estable, dijeron las autoridades.
El atraco, que fue capturado en video, tuvo lugar a eso de las 11:00 de la noche en el interior de un vagón del tren M en la parada Myrtle / Wyckoff, y se observa al “prieto dándole golpes sin compasión al viejo en el suelo”.
El delincuente llegó a robarle su billetera con 20 dólares, una tarjeta de crédito y su celular. La policía lo apresó cuando trató de “volar” el torniquete y no pagar en el subway en Brooklyn. Ha estado preso en ocho ocasiones, por robo, asaltos, drogas y empujar a un hombre hacia el suelo, entre otros delitos.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jugadores dominicanos también tienen su ‘Día de Bobby Bonilla»
Renuncia aspiración PRM, dice proceso está «preconcebido»
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA
Alfonso Rodríguez rechaza una nueva designación diplomática

