Apresan tres dominicanos por paliza a compatriota en Bronx
NUEVA YORK.- Tres jóvenes dominicanos fueron apresados el jueves, luego que participaran junto a otros tres en una mortal golpiza a un compatriota el pasado domingo, frente al restaurant “La Parrillada”, en Broadway con la calle 230.
Según los investigadores, Jenny Gutiérrez, de 22 años; Joel Hernández y Héctor Quezada, ambos de 23, le cayeron en turba a Donell Soto, de 36 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital San Barbabás, donde fue declarado con muerte cerebral, según familiares de la víctima.
Están acusados de pandillas y asalto en primer y segundo grado. El hecho ocurrió, según las investigaciones, cuando Soto discutía con una mujer a eso de las 4:20 de la madrugada y luego la lanzó al suelo.
En eso intervinieron los seis hombres y le entraron como la “conga”, dejándolo inconsciente en el piso por los golpes.
Los sospechosos huyeron del lugar, pero quedaron grabados en la cámara de vigilancia instalada en las afueras del restaurant.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Francisco Javier reafirma su compromiso con familia RD













