SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uber presentó al mercado dominicano su servicio Uber para Empresas, a través del cual busca brindar una opción de transporte privado con seguridad y eficiencia adaptado a las empresas dominicanas.
«Esta modalidad, conocida como U4B (Uber for Business), que entró en vigencia a partir de este 3 de octubre, ofrece facilidades a las empresas, tales como establecer su política de uso del servicio para sus empleados y autorizar a quienes vayan a utilizarlo para cubrir sus necesidades de movilidad empresarial», señaló Julie Robinson, gerente de Comunicación de Uber para Latinoamérica.
Dijo que también pueden definir reglas de horarios de uso, puntos de partida y llegada, y llevar control de los viajes realizados por cada colaborador.
Las empresas en la plataforma de Uber pueden solucionar rápidamente y de la forma más sencilla las necesidades de movilidad de sus colaboradores y empleados, facilitando el alcance de sus metas empresariales, con más eficiencia y a un menor costo, según explicó.
Robinson detalló que esta herramienta es ideal para negocios en crecimiento, pues es mucho más económica que otras alternativas de transporte, como mantener una flotilla de vehículos y conductores. Además de que hace más sencilla la administración, pues todos los viajes pueden cargarse automáticamente a una tarjeta corporativa.
Añadió que “con Uber for Business pueden resolver su transporte para viajes diarios, acudir a citas de trabajo, recoger a una persona, hacer envíos y todo lo que requiera la actividad de una empresa”, consideró.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz

