P. RICO: Digital Prensa Latina.net celebra primer aniversario
SAN JUAN, Puerto Rico.- El periódico digital PrensaLatina.net, que dirige la periodista dominicana Awilda Gómez, celebró este viernes el primer año de su fundación.

“Crear un periódico con limitados recursos no es tarea fácil, pero tampoco imposible, se requiere de amor, dedicación, sacrificios, respeto, ética y sobre todo, las ganas de informar y crecer, como lo hemos venido haciendo. Esta es justamente la enseñanza que me ha dejado Prensa Latina.net al cumplir hoy un año”, expresó Gómez.
Reiteró su compromiso de seguir informando sin temor, luchar por el fortalecimiento de la democracia, defender los derechos humanos, las libertades públicas y todo cuanto sea de interés común para los lectores.
Indicó que “nuestro norte es la veracidad, ética, respecto y rapidez, con un enfoque modernista dentro del marco tecnológico de estos tiempos”.
De su lado, el subdirector del periódico, Néstor Ramírez, agradeció a los presentes y a los patrocinadores su apoyo incondicional para el digital.
“Quiero reconocer la labor tesonera y el esfuerzo de la colega Awilda Gómez, y de igual manera, reiterarle mi compromiso de trabajo para así seguir fortaleciendo al medio que representamos”, indicó.
La celebración tuvo lugar en el salón Alma Delgado, del Colegio de Abogados de Puerto Rico, en el sector Miramar, con la asistencia de representantes de la comunidad dominicana y puertorriqueña.
En el acto se entregaron reconocimientos a las personalidades y medios que han apoyado al digital, entre estos el cónsul de la República Dominicana en San Juan e islas Vírgenes, Franklin Grullón, quien fue representado por la vicecónsul Marisel Lister.
La presentación artística estuvo a cargo de Shannon Contreras y Blanka Paloma, mientras que Richie Levant fungió como maestro de ceremonia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












